Caballero apaga las luces de Navidad con un concierto


Hoy • Porta do Sol (Vigo) • 19.00 horas • Llegó el día de la desconexión navideña en Vigo. Tras dos meses de deslumbrante lucerío callejero, esta tarde, a las 19.00 horas, llegará el gran apagón que devolverá la ciudad a sus habituales luces y sombras.

El tránsito pretende ser sonando. Por ello, en la Porta do Sol, que desde este año bien podría llamarse la Porta da Led debido al gran número de este tipo de lámparas puestas por el ayuntamiento, habrá un concierto del grupo Broken Peach, una formación vocal femenina apoyada por una banda. Los miembros de la formación son Lara Rodríguez, Sela Pereira, Erika Vázquez, Érika Lewis, Isis Cervantes, Rubén Domínguez, Julián Rodríguez y Pepo González.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, usará el botón rojo para ejecutar la desconexión. El primer regidor de la ciudad ya anunció que la próxima Navidad todavía se verá mejor.

Hoy todavía funcionará el Nadal Bus, un servicio de transporte público que lleva a sus viajeros por los elementos principales del alumbrado municipal. Como ocurrió en las últimas semanas, el bus partirá a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas de la parada situada frente al Teatro Afundación. El precio del billete es de 1,35 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Caballero apaga las luces de Navidad con un concierto