Andrés Calamaro y otros 13 artistas se suman a PortAmérica

Madness, Carlos Sadness, La Casa Azul, Carolina Durante y Depedro se incorporan al cartel


La organización PortAmérica acaba de anunciar 14 nuevas confirmaciones para la octava edición del festival. Madness, Andrés Calamaro, Carlos Sadness, La Casa Azul, Depedro, Sidecars, Carolina Durante, Combo Viramundo, Él mató a un policía motorizado, Trending Tropics, Cuarteto de Nos, Santi Araújo, Presumido y Nixon, se suman a los nombres ya anunciados de Rozalén, la chilena Mon Laferte, Zahara, Morgan, Natalia Ferviú DJ, Vega, Anarchicks, Miss Bolivia y Cándida.

Estos artistas actuarán en la Carballeira de Caldas los días 4,5 y 6 de julio del 2019 y ya está a la venta un cupo limitado de entradas. El precio de los abonos es de 50 euros más gastos de distribución.

La del 2019 será la tercera edición del PortAmérica en Caldas, después de que en el 2017 cambiara Nigrán por la carballeira a orillas del río Umia. Tres escenarios, Show Rocking, mercado de talentos y acampada se darán cita en este entorno natural y mágico.

PortAmérica no es un festival musical al uso. Es un nuevo modelo de festival que se distingue por ofrecer una propuesta musical con lazos de unión entre Europa y Latinoamérica y por inducir a una experiencia que aúna música, naturaleza y gastronomía gallega.

El evento gastronómico Showrocking -que contó con más de 30 chefs internacionales con 15 Estrellas Michelin y 29 Soles Repsol en su edición 2018- supone una experiencia diferente dentro de la oferta gastronómica actual: cuenta con una localización privilegiada y potencia los recursos y atractivos asociados al territorio, el producto y los grandes cocineros gallegos conformando una alternativa turística singular de primer nivel. El ShowRocking de PortAmérica, que comisiona el chef Estrella Michelin Pepe Solla desde su primera edición, es Premio Fest 2015, 2017 y 2018 a la mejor zona gastronómica.

Creado en el 2012 por EsmerArte agencia gallega de promoción artística y gestión cultural con 20 años de experiencia en el sector, PortAmérica agotó por primera vez en su historia en la séptima edición celebrada este año las entradas disponibles para las jornadas de viernes y sábado, congregando así en Caldas de Reis a más de 21.000 personas. Todo un hito para una propuesta cultural innovadora que trasciende lo musical y tiende puentes a ambos lados del Atlántico.

Además este festival hace gala de ser ejemplo de dinamización cultural y turística y un revulsivo para la economía de la provincia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andrés Calamaro y otros 13 artistas se suman a PortAmérica