Xoán Curiel y A Banda do Verán presentan «A casa do terror»

La Voz

PONTEVEDRA

ANA GARCIA

El Pazo da Cultura acoge esta tarde un espectáculo musical infantil y roquero

03 dic 2018 . Actualizado a las 19:58 h.

 Después de recorrer con éxito los escenarios gallegos con el espectáculo del libro-disco Estamos no verán!, Xoán Curiel y A Banda do Terror presentan un musical infantil y familiar muy roquero y terroríficamente divertido. Se desarrolla entre canciones, danzas, elementos teatrales o de clown y, sobre todo mucha participación del público asistente, que será el protagonista de esta nueva aventura musical.

A casa do terror es también un libro-disco con ritmos rock, funky, ska y regae, llevado a la escena con elementos teatrales y de danza por músicos y artistas de elevada solvencia. El elenco artístico está formado por Xoán Curiel, guitarra eléctrica, guitarra española y voz; Jara Ortiz, voz; Carlos Freire , batería, Alex Salgueiro, teclado y programaciones, Antón Fernández, bajo; y Marta Alonso, danza y voz. El vestuario es de Uxía Vaello y la escenografía de Marta Mallo.

La representación de este espectáculo infantil y familiar, divertido y muy participativo, se enmarca dentro de la programación de Culturgal, la Feira das Industrias Culturais que se clausura hoy en el Pazo da Cultura. Las entradas para asistir a esta función se pueden adquirir a través de ticketea.com. al precio único de 5,50 euros.