Abren expediente sancionador al abogado de Miñanco por fumar un cigarrillo electrónico en sala

«Pero, ¿está usted fumando en sala?», le preguntó el magistrado al letrado Gonzalo Boye

;
Suspenden el juicio contra Miñanco porque su abogado fumó un cigarrillo electrónico en sala Al letrado le han abierto un expediente sancionador

El abogado de Sito Miñanco, el conocido Gonzalo Boye, ha visto como esta mañana la Audiencia de Pontevedra le abría un expediente sancionador por fumar en sala un cigarrillo electrónico. Ocurrió poco antes del mediodía cuan el presidente de la sección segunda inquirió al letrado por un objeto que portaba en la mano. «Pero, ¿está usted fumando en sala?», le preguntó, acto seguido, el magistrado. 

Automáticamente, el presidente del tribunal interrumpió la declaración de uno de los peritos que comparecieron esta mañana y suspendió temporalmente la vista oral para deliberar. Minutos después, el letrado de la Administración de Justicia comunicó la apertura del expediente sancionador, así como el decomiso del vapeador. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Abren expediente sancionador al abogado de Miñanco por fumar un cigarrillo electrónico en sala