Un reguero de pequeños incidentes al paso del temporal

PONTEVEDRA

López Penide

A las caídas de árboles y vallas se sumó el rebentón de alcantarillas en el centro de Pontevedra y en Poio

07 nov 2018 . Actualizado a las 00:00 h.

El temporal de las últimas horas dejó todo un reguero de incidencias en la comarca de Pontevedra, si bien ninguna de ellas, en principio, fue de gravedad. 

Así, en el entorno de la ciudad del Lérez, los incidentes más reseñables fueron la caída de un árbol en Vilar, Ponte Sampaio; tapas de alcantarilla desplazadas en Eduardo Pondal y la avenida de As Corbaceiras; y la caída de vallado en este mismo punto. Por su parte, la Policía Local de Poio constató, igualmente, tapas de alcantarilla fuera de su emplazamiento, alguna de las cuales se tuvo que señalizar por ubicarse en la calzada; el desprendimiento de un arból sobre el tendido eléctrico en O Pereiro; y un bar anegado en A Seca; además de las típicas bolsas de agua en distintos puntos del municipio. 

López Penide

En el caso de Sanxenxo, el Concello confirmó inundaciones en Rafael Pico, Arenal y zona de la lonja en Portonovo, pero también en la avenida de Galicia y rotonda de Baltar, así como en el paseo de Silgar, Rúa Madrid y avenida de León. Por su parte, tres árboles se fueron al suelo en Dorrón. 

López Penide