Diálogo pictórico entre los artistas Sobral y Hermo


Carmen Hermo (A Coruña, 1967) y Antón Sobral (Marín, 1952) son este año los protagonistas de un proyecto que ya va por su octava edición y que consiste en reunir a dos creadores con pinceladas diferenciadas y al mismo tiempo con un nexo inspirador. La exposición dual Na beira do río. Diálogos na pintura reúne desde ayer la obra de ambos artistas en el Pazo da Cultura, donde podrá ser visitada hasta el 18 de noviembre.

La naturaleza, la pasión mutua por el mar, confluyen en este espacio transformado en un mirador artísticos frente al Lérez. La muestra, comisariada por Antón Rozas, se presenta presentada como «un diálogo de confluencias pero tamén de elementos que converten cada unha das súas propostas nun xeito singular de sentir a contorna natural ata o punto de catalizar a través delas as súas inquedanzas como artistas».

«Ao silencio e acougo de Antón Sobral que exténdese por unha pintura íntima», Carmen Hermo responde con una mirada diferente, más compleja en lo formal, donde se superponen imágenes y percepciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Diálogo pictórico entre los artistas Sobral y Hermo