Cirk Aboput It sale a escena con el espectáculo familiar «El apartamento»


Hoy • 18.30 horas • Pazo da Cultura • El apartamento es un lugar donde todo es posible. Actos como levantarse, desayunar, cambiarse de ropa o incluso cambiar una bombilla es algo mecánico y casi instintivo para la mayoría de las personas, pero para los protagonistas de este espectáculo se convierten en acciones repletas de proezas y complicaciones acrobáticas. La compañía Cirk About It plantea una situación cotidiana como puede ser la convivencia en un apartamento para explicar cómo la rutina puede romperse con facilidad, simplemente añadiéndole unas cuantas gotitas del mejor circo.

El espectáculo está basado en equilibrios y saltos acrobáticos con pinceladas de humor, un trabajo corporal muy visual que atrae a todos los públicos.

El apartamento llega avalado por los premios al Mejor Espectáculo de Calle en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo 2016, Premio del Público al Mejor Espectáculo en el Festival Internacional Malabharía Lanzarote 2017 y Premio al Mejor Espectáculo de Calle en el FETEN de Gijón 2017.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cirk Aboput It sale a escena con el espectáculo familiar «El apartamento»