Cantos na Maré amplía el cartel y pone las entradas a la venta


Las entradas y abonos para los conciertos de pago de Cantos na Maré están ya a la venta en las plataformas Ticketea y Eventbrite. Este festival de la lusofonía, que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre en el Pazo da Cultura y otros espacios de la ciudad, ha incorporado nuevos artistas a su cartel. Se trata de Eladio y Los Seres Queridos, Vudú, García MC & Nation Quilombo, Os Meninos y Dj Mil y Riot DJ.

Estos nombres se añaden a los ya anunciados: la portuguesa Teresa Salgueiro; el brasileño Chico César; la gallega Mercedes Peón; las raperas lusas Capicúa y Eva RapDiva y la gallega Wöyza. Además se podrá escuchar el rock y el kuduro luso-angolano de Throes & The Shine; el sonido mozambicano de Selma Uamusse; los ritmos brasileños de Bia Ferreira y Marcos Suzano, considerado un dos mellores percusionistas do mundo, y las composicións do cantautor caboverdiano Mário Lúcio. El festival se clausurará con el espectáculo Ath-Thurdá, impulsado polo concello portugués de Évora, candidato a Cidade Europea da Cultura en 2027.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cantos na Maré amplía el cartel y pone las entradas a la venta