Núbebes abarrota el Teatro Principal

La Voz

PONTEVEDRA

22 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El festival Núbebes arrancó ayer en el Principal con un lleno total, registrándose largas colas de familias con carritos de bebés para acceder a teatro. Andrea Bayer y la mascota Roque, junto con Elena Paz y Davide González dieron la bienvenida a los bebés que acuden este año por primera vez y a los que ya llevan dos o tres años asistiendo a esta divertida cita con la primera infancia. La gala inaugural fue el aperitivo de las muchas actividades que podrán disfrutar hoy y mañana los niños con sus papás y mamás y que tendrán continuidad el próximo fin de semana. Los peques volverán a encontrarse hoy con el perro Roque en el Teatro Principal, donde Boabab ofrecerá dos sesiones de un espectáculo de cuentos y marionetas, a las 12.15 y a las 17.45 horas.

En la sede social del Casino Mercantil habrá también, por la mañana y por la tarde, varias sesiones de cuentos a cargo de Atena García. Y en la Casa Azul estará Caramuxo Teatro con otro espectáculo a las 12.30, 17 y 18.30 horas.

Do Re Mi, Cantaremos por que Si, es el título del obradoiro de música que ofrecerá Elena Paz en el Centro de Interpretación das Torres Arzobispais (CITA) para niños de 2 a 5 años y con entrada gratuita. Las otras actividades reseñadas son de pago y las entradas y cuestan 2,5 euros.