La Brilat colabora con la campaña antártica mientras ultima sus despliegues en Mali y El Líbano

.

Pontevedra / La voz

A lo largo de estos días, militares de la Brilat han estado colaborando con el contingente del Ejército de Tierra que se está adiestrando en aguas de O Grove de cara a su próxima participación en la campaña antártica. De este modo, la brigada pontevedresa ha puesto al servicio de este grupo de militares tanto algunas de sus embarcaciones neumáticas, como vehículos con los que poder realizar desplazamientos.

Esta colaboración se produce en un momento en el que la Brilat ya está ultimando su despliegue en los escenarios de operaciones de El Líbano y Mali. De hecho, durante cerca de una semana, una veintena de militares del regimiento Isabel la Católica llevaron a cabo una reconocimiento de la zona de despliegue en el país africano, según precisaron desde la Fuerza Terrestre.

De igual modo, las tropas que se desplazarán al Líbano han continuado con su preparación y, de hecho, estaba previsto que se llevase a cabo también un reconocimiento previo del área de operaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Brilat colabora con la campaña antártica mientras ultima sus despliegues en Mali y El Líbano