El Froiz recibe en Portugal el empuje necesario para preparar la Vuelta a Galicia


pontevedra / La Voz

El Froiz está ante el último reto de la temporada, ayer llegó de la Vuelta al Futuro de Portugal muy satisfecho con el papel del equipo sub-23. La ronda lusa es una de las pruebas más complejas para los corredores noveles y Ander del Castaño se subió al podio para llevarse el título de mejor joven, que mantuvo durante casi toda la carrera. La etapa de ayer tuvo llegada en pelotón, donde Guillermo García consiguió un décimo tercer puesto y entró al mismo tiempo que el vencedor Iuri Leitão (Sicasal). El club considera un «gran resultado» el maillot naranja de Del Castaño, que se va afianzando como un corredor de perfil escalador. Además logró un sexto puesto en la general a 1’22’’ del ganador.

La escuadra alimenticia se llevó un quinto puesto en la general y lo más importante, el impulso necesario para afrontar ahora la Vuelta a Galicia, el último reto de la temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Froiz recibe en Portugal el empuje necesario para preparar la Vuelta a Galicia