El Peixe cae en casa ante el Ourense Termal en la fase previa de la Copa Galicia

.

pontevedra / LA Voz

El Peixe está aprovechando la Copa Galicia como una pretemporada exigente al tener que medirse a dos equipos de LEB Oro como son el Leyma Basquet y el Rio Ourense Termal, al que se enfrentó ayer en la fase previa de este campeonato. Pese a arrancar fuerte y superar en el primer cuarto al conjunto ourensano (14-22), los de Javi Llorente no pudieron volver a adelantarlos y cedieron en el electrónico por 93-72

El conjunto marinense se reforzó fuerte este verano, pero todavía comenzó a entrenar el pasado lunes y con la plantilla incompleta. En esta Copa de preparación, volverán a jugar esta tarde con el Leyma Basquet Coruña el último encuentro de la fase previa del campeonato autonómico.

A los de Javi Llorente les está valiendo para ponerse a prueba con equipos de una categoría más, como son los rivales de ayer y hoy. Con el resultado de esta tarde (20 horas) en A Raña se podrá saber ya qué dos equipos pasarán a la semifinal en las que ya se medirán con los equipos de ACB gallegos, el Café Candelas Breogán y el actual campeón de la Copa Galicia, el Monbus Obradoiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Peixe cae en casa ante el Ourense Termal en la fase previa de la Copa Galicia