Carla Goyanes se queda con el décimo cuarto puesto en el Mundial de Israel

.

pontevedra / LA Voz

La nadadora del Galaico Carla Goyanes viajó al Mundial de aguas abiertas de Israel con el objetivo de meterse entre los diez primeros puestos, pero solo pudo quedar en décimo cuarto lugar. La deportista pontevedresa fue subcampeona de España y de Europa, en Sevilla y Malta, respectivamente, este verano en la prueba de 7,5 kilómetros de aguas abiertas. Ahora tenía que medirse a las mejores del mundo y no pudo pasar del puesto 14, un gran resultado para ella y su club. El oro fue para la americana Chase Travis y en segundo y tercer lugar quedaron las italianas Giulia Berton y Giulia Salín.

La prueba comenzó con una salida muy rápida, encabezada por una pareja de norteamricanas entre la que iba la ganadora. A Goyanes le costó mantener el ritmo para poder meterse en el grupo de cabeza y al término de la prueba desde el club señalaban que «este es el primer Campeonato del Mundo para Carla y las aguas abiertas son siempre impredecibles, pero estamos muy contentos con su gran rendimiento y con el enorme trabajo realizado».

Era su primera experiencia a este nivel y se quedó a 10 segundos del objetivo con el que partía hacía el Mundial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Carla Goyanes se queda con el décimo cuarto puesto en el Mundial de Israel