El Cisne busca ampliar el número de socios con un llamamiento a las familias


pontevedra / LA Voz

Que el Cisne es una gran familia es una verdad incuestionable, pero ahora quiere ser una familia aún más numerosa. Bajo el lema Qué no te lo cuenten, vívelo!, el club presentó ayer la campaña de socios con el objetivo de fidelizar a esas familias que ya forman parte de la estructura del equipo. El presidente del Cisne, Santiago Picallo, señaló que buscan aumentar los socios familiares, que las familias de la cantera den ese paso al frente para unirse a un proyecto que ya cumple su cuarto año en Plata. «El año pasado éramos 600 socios y esperamos que este año se pueda llegar a los 700», indicó Picallo, que reconoce que el éxito de las categorías inferiores en los campeonatos de España supuso un desembolso extra al tener que asumir tanto desplazamiento. Es por eso que buscan la implicación de toda la estructura del club.

Para la próxima temporada el socio familiar incluye dos carnés de adulto y uno juvenil (como mínimo) por 140 euros. El de adulto ha subido hasta los 75 euros, mientras el socio jubilado o universitario mantiene los 40 y 30 euros, respectivamente. El carné da acceso a 15 partidos de liga y uno de copa del Rey.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cisne busca ampliar el número de socios con un llamamiento a las familias