Miles de personas disfrutan de una nueva edición de las fiestas de Marín


Marín / La voz

Las Festas do Carme de Marín son todo un éxito. Miles de personas disfrutaron el sábado del pregón y el concierto de Rosario, mientras que ayer lo hicieron con las distintas actividades programadas. Desde los pasacalles de Pousos da Area hasta el certamen de corales en el que tomaron parte agrupaciones de Marín, Baiona y Vigo, sin olvida del espectáculo que tenían previsto ofrecer en el parque Eguren los artistas Henry Méndez y Fernandisco DJ.

En cuanto al programa de hoy, este arrancará al mediodía con los pasacalles interpretados por el colectivo Airiños de San Xulián para, ya en torno a las diez y media de la noche, dar paso a uno de los grandes conciertos de estas fiestas. El escenario del parque Egurén será tomado por Óscar Ibáñez & Tribo, una cita que contará con el aliciente de que estarán acompañados por grupos musicales y artistas locales: Trompos ós Pés, Airiños de San Xulián, Os Chaneiros, Montse Ogando, Carla Villanueva, Gaiteiros Nova Era y Eva Faraldo.

No cabe duda de que es el mejor de los prolegómenos para la verbena que, ya el martes, ofrecerá El Combo Dominicano, orquesta embarcada en la actualidad en la gira Revolution Tour 2018, en la plaza de España. Esta jornada de las fiestas está dedicada a San Cristóbal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Miles de personas disfrutan de una nueva edición de las fiestas de Marín