La Diputación destina 66.000 euros al acondicionamiento del campo de fiestas de Camanzo


lalín / la voz

La junta de gobierno de la Diputación de Pontevedra aprobó una nueva aportación para el Concello de Vila de Cruces, dentro de la línea 1 del Plan Concellos 2018, por un valor cercano a los 66.000 euros. Será una ayuda que se destinará al acondicionamiento del campo de fiestas de la parroquias de Camanzo. Una aportación que hace llegar a Vila de Cruces hasta los 268.570 euros recibidos dentro del plan provincial, un 24 % del total.

El municipio cruceño recibe en este último plan un total de 1,1 millones de euros, una cifra que incrementa en un 73,5 % la registrada el pasado ejercicio. Los municipios de la provincia reciben en la línea 1 del Plan Concellos cerca de 60 millones de euros: 28,5 del Plan 2018 y otros 30 como adelanto del próximo ejercicio.

Curso en Silleda

En relación a la actualidad de la institución provincial en la zona, cabe reseñar que hoy lunes llega a Silleda el programa DepoVerde, con un ciclo formativo sobre hortofloricultura sostenible. El objetivo es impulsar las producciones hortofrutícolas de calidad en los espacios protegidos y mejorar la empleabilidad de los cursillistas. La formación, en colaboración con Unións Agrarias, se desarrolla en la Casa de Cultura silledense hasta el próximo día 10, en horario de mañana hasta completar 30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación destina 66.000 euros al acondicionamiento del campo de fiestas de Camanzo