La Guardia Civil sorprende en Vilaboa a dos ladrones de gasoil

Los agentes localizaron en el maletero de un coche noventa litros de carburante


Pontevedra

Dos vecinos de Vilaboa están siendo investigados por la Guardia Civil por un supuesto hurto de gasoil en una empresa de transportes del mismo municipio.

La actuación policial se produjo en la madrugada de ayer en el barrio de la Ramalleira cuando los integrantes de una patrulla del puesto de Moaña observaron cómo dos jóvenes se ocultaban al percatarse de su presencia. Los agentes, al inspeccionar la zona, localizaron un vehículo estacionado en las inmediaciones que desprendía un fuerte olor a carburante. De este modo, en el maletero hallaron cinco garrafas de plástico con noventa litros de gasoil. 

Asimismo, pudieron concretar que en una empresa de transportes próxima se encontraban tres camiones cuyos depósitos carecían de tapones.

Las actuaciones de la Guardia Civil concluyeron con la identificación del conductor del vehículo y de su acompañante del turismo, que reconocieron ser los autores de la sustracción, precisaron desde la Comandancia de Pontevedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil sorprende en Vilaboa a dos ladrones de gasoil