El laboratorio de la Guardia Civil esclarece un robo a una cafetería de Vilalonga


Pontevedra / La Voz

Un exhaustivo análisis del escenario de un robo complementado con modernas técnicas de laboratorio ha permitido a la Guardia Civil esclarecer un robo en un cafetería de Vilalonga ocurrido el pasado diciembre. Un vecino de Meaño de 37 años, R. F. B., fue arrestado por estos hechos.

Desde la Comandancia de Pontevedra reseñaron que, en el transcurso de la inspección llevada a cabo por el Equipo Básico de Inspecciones Oculares de Sanxenxo se lograron revelar los lofogramas de dos huellas dactilares. El posterior estudio identificativo por parte de los agentes del Servicio de Criminalística de Pontevedra terminó señalando al detenido.

Este, tras prestar declaración en sede policial, quedó en libertad a la espera de tener que comparecer ante el juez de instrucción.

El robo

En este caso concreto, se considera que fue la persona que, tras forzar la puerta de la cafetería, accedió a su interior. Acto seguido, destrozó la máquina recreativa y futbolín para, de este modo, apoderarse de las recaudaciones. El importe de lo sustraído, junto con los daños ocasionados en el establecimiento, asciende a unos dos mil euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El laboratorio de la Guardia Civil esclarece un robo a una cafetería de Vilalonga