El «glamping» y el «paddle sup XXL» llegan a O Terrón

La Voz

PONTEVEDRA

10 jun 2018 . Actualizado a las 05:05 h.

El cámping también puede ser para sibaritas. Es el glamping, que permite alojarse en tiendas de campaña acondicionadas con todo lujo de detalles y servicios. En la isla de Ons ya lo han probado, pero en el continente todavía son escasos los alojamientos de este tipo. La empresa Ocio Sport Galicia ha hecho posible que el glamping llegue a Vilanova, en concreto a la playa de O Terrón, donde ha instalado ocho glamurosas tiendas de campaña para el público más exigente.

Esta firma nacida al amparo del coworking de Vilanova ofrece otros muchos servicios. Bajo el paraguas del que ha dado en llamar «chiringuito del ocio» alquila kayaks, material de paddle sup XXL, bicicletas acuáticas y rutas en «banana»; también organiza campamentos, excursiones y talleres, pensados especialmente para los más pequeños de la casa.

Tras la idea está Begoña Fontán, que ya tenía experiencia en el sector y ahora ha decidido emprender y explorar nuevas vías de negocio aprovechando el entorno natural que le ofrece O Terrón, en Vilanova.