El Navalcarnero vence al Poio en el primer cruce de la Copa de España (5-1)

Nieves D. Amil
Nieves D. Amil PONTEVEDRA/ LA VOZ

DEPORTES

RAMON LEIRO

Las rojillas se apean de la competición por segundo año consecutivo

08 jun 2018 . Actualizado a las 15:46 h.

El sueño copero del Poio Pescamar no se pudo cumplir. Enfrente tuvieron a un fuerte Atlético Nalvarcarnero que las devoró casi desde el principio. Y no fue porque el equipo de Marcio Santos no lo intentase. Bien colocadas, las rojillas intentaban sacar partido de las contras y la estrategia, pero un gol en el minuto cuatro de juego acababa con las esperanzas. Amalia rompía la meta de Silvia ya en el minuto 4  para que tan solo sesenta segundos después Amelia volviese a poner el 2-0 en el marcador. El 3-0 llegaría de la mano de María Sanz en una jugada de estrategia a saque de banda. 

El Poio llegó al descanso con el marcador en contra, pero con la misma necesidad de vencer. Regresaron a al pista presionando más al Navalcarnero, que otra vez volvía a anotar, en esta ocasión de la mano de Leti. A cuatro minutos del final, Daniela sumaba el primer gol rojillo dentro del área aprovechando un disparo desde el ala derecha de Ceci. Ya era tarde para la remontada, sobre todo porque segundos después Amelia sentenciaba el partido con el quinto gol a puerta vacía. 

At. Navalcarnero: Marta Balbuena; Ari, Leti, Amelia y María Sanz (quinteto inicial). También jugaron, Ju Delgado, Marta Pelegrín, Nerea Moldes, Desi y Bruna.

Poio Pescamar: Silvia; Ale de Paz, Jenni, Iria y Ceci (quinteto inicial). También jugaron, Delise, Daniela y Patri Corral