El rock surfero vuelve al Lérez

Quince bandas conforman el cartel del festival que se celebrará el 16 de junio en A Illa das Esculturas


Llega una nueva edición de Surfing de Lérez, el festival de ambiente familiar que reunirá el próximo 16 de junio en A Illa das Esculturas a quince bandas del panorama musical gallego. El rock and roll volverá a ser el hilo conductor de esta gran fiesta, en la que además de los conciertos, se podrá gozar de otras actividades paralelas para todas las edades, como obradoiros infantiles, mercadillos de artesanía y una amplia oferta gastronómica, en medio del paisaje fluvial de las márgenes del Lérez.

En el aspecto estrictamente musical, el festival se repartirá entre dos escenarios por los que pasarán a lo largo de todo el día, desde las once y media de la mañana hasta las doce de la noche, Furious Monkey House, La Casa de los Ingleses. The Lakazans, Flip Corale, Oh! Ayatolah, The Trunks, Soul Macklein & Possitive Band, Eladio y los Seres Queridos, Escuchando Elefantes, The Limboos, Ángel Stanich, Terbutalina, La Duendeneta, Mad Martin Trío y Agoraphobia.

Habrá un tercer escenario de Estudio Bonobo, donde los también mostraron sus dotes artísticas, tanto en el ámbito musical como teatral.

Surfing de The Lérez es un festival solidario a beneficio de Redeaxuda y se pide a los asistentes que donen alimentos, fundamentalmente leche, galletas, caco, café, o productos de higiene. En esta ocasión también se recogerán tapones para financiar el tratamiento médico de niños con discapacidades o enfermedades raras.

Previamente al festival, el cartel incluye varios conciertos que se celebrarán los días 13,14 y 15 en la Sala Karma y El Pequeño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El rock surfero vuelve al Lérez