Pepe Vieira rinde homenaje a los derechos de la mujer en vísperas del Día de la Madre

Alfredo López Penide
L. Penide POIO / LA VOZ

PONTEVEDRA

Cedido

04 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

En vísperas del Día de la Madre, Pepe Vieira difundió un vídeo que es toda una declaración de homenaje a las madres enfatizando «los valores que conformar nuestra filosofía de vida: la fortaleza, constancia, libertad, empuje, lucha, respeto, amor por la naturaleza…». Es, en definitiva, un tributo que va más allá de lo que significa esta jornada para ser toda un declaración de intenciones en pro de los derechos de la mujer.

El mensaje, claro y contundente, agradeciendo que «me enseñas a hacer respetar mis síes, pero, sobre todo, a hacer respetar mis noes». Se trata, en definitiva, de «un vídeo emocional que nos transporta a la infancia y nos recuerda la importancia de que ser uno mismo y tener cerca a alguien que nos ‘impulse a luchar por nuestros sueños, aunque entre ellos esté conseguir una estrella’».

En este marco, la gastronomía de Pepe Vieira «busca transmitir cada uno de estos valores en sus platos, con una cocina auténtica, racial, inspirada en nuestra tierra y que tiene como meta la satisfacción de cada cliente».