Fomento avisa de que habrá obras varios meses en la AP-9 entre Padrón y Caldas


pontevedra / la voz

Este periódico publicó ayer que, el lunes, viajar entre Vigo y Caldas por la autopista AP-9 era como sortear una carrera de obstáculos, ya que en ese tramo, además de la obra gigantesca de Rande, había otras dos actuaciones en marcha. Asimismo, se anunciaba también otra obra entre Caldas y Padrón. La concesionaria remitió al Ministerio de Fomento para que aclarase de qué tipo de trabajos se trataba. Y Fomento se limitó a referirse a la actuación que habrá entre los kilómetros 93 y 110 de la autopista o, lo que es lo mismo, entre la salida de Caldas y el término de Padrón.

Dice Fomento que se trata de una actuación que se enmarca en el plan de Audasa para mejorar la infraestructura y que va a consistir en la rehabilitación de firmes. ¿Cuánto durará? El ministerio únicamente señala que se va a desarrollar en los próximos meses, «con una climatología apropiada para ello». El proyecto incluye también la adecuación y mejora de los sistemas de contención, tal y como explica Fomento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fomento avisa de que habrá obras varios meses en la AP-9 entre Padrón y Caldas