Desvalija dos bares en una misma noche

.

Caldas / La voz

Un joven de 20 años y vecino de Caldas, I. P. J., fue arrestado por la Guardia Civil en relación con dos robos, ambos ocurridos en la madruga del 3 de abril, en sendos bares de este municipio y Vilagarcía. Tras prestar declaración en dependencias del instituto armado, el sospechoso quedó en libertad con cargos. Su arresto, sin embargo, no ha cerrada la investigación. Los agentes la mantiene abierta para esclarecer si hay otras personas implicadas.

El primero de los robos tuvo lugar en la parroquia de Godos después de que el ladrón hubiese forzado una ventana del establecimiento. Una vez dentro, se apoderó de un televisor, así como de la recaudación y las cajetillas de la expendedora de tabaco y varias botellas de bebidas.

Posteriormente, se produjo el segundo asalto, en este caso en un negocio de la avenida de Rubiáns de Vilagarcía ubicado a menos de tres kilómetros del primero. En este caso, fue violentada la puerta principal. El ladrón se hizo con la máquina registradora y la recaudación de una máquina recreativa, que apareció forzada.

Desde la Comandancia destacaron ayer que la registradora fue hallada en un monte próximo al bar de Caldas, de tal modo que «los indicios y las circunstancias que se apreciaron en el robo de este local fueron determinantes para establecer las primeras hipótesis» que confluyeron en el arresto de este veinteañero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desvalija dos bares en una misma noche