Vuelve Noites Abertas tras el paréntesis de Semana Santa


Hoy y mañana • Desde las 20 horas • Froebel, Casa da Luz y otros espacios • Después del paréntesis de la Semana Santa vuelve Noites Abertas con una oferta de veinticuatro actividades deportivas y de diversión, dirigidas a los jóvenes de 12 a 30 años.Este programa que promueve la concellería de Xuventude comenzó el pasado 23 de febrero y se desarrolla todos los fines de semana hasta el 28 de abril.

El programa para este viernes incluye roller derby, tenis de mesa, obradorio de rastas, bádminton libre y microrrelato, actividades a realizar en el Colegio Froebel. En la Casa da Luz habrá break dance, cine sin cámara de animación directa, programación de aplicaciones para móvil y una clase de cocina centrada en los postres. Y en las pistas deportivas de Campolongo se realizará un mural de grafiti abierto.

Las actividades continuarán el sábado en estos y otros escenarios, como el Pabellón Multiusos y el campo de hierba sintética de A Xunqueira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vuelve Noites Abertas tras el paréntesis de Semana Santa