El Arxil visita la Avilés con hasta tres dudas en la plantilla

.

pontevedra / LA Voz

El Arxil se toma ya cada partido como una final, no está en riesgo de acercarse a la zona baja de la tabla, pero guarda la esperanza de meterse entre las siete primeras. Sin duda, una victoria este fin de semana en Asturias sería la tranquilidad definitiva para las chicas de Maite Méndez. Ahora está en novena posición después de una racha complicada, que solo se vio calmada por la victoria hace dos semanas ante el Lima Horta de Barcelona. Ahora viajan a Avilés con la duda de jugadoras como María Lago y Ana Román, a la que ahora se suma Jelena Budimir, por lo que Maite Méndez no sabrá hasta última hora con quien podrá contar.

El Avilés, también en jaque

El equipo reconoce que el partido no será fácil, ya que el Víctor Antuña Adba atraviesa un buen momento al llevar tres victorias de los seis partidos de esta segunda vuelta. Recibe al Arxil después de ganar al Universidad de Oviedo y perder ante el Celta y el Ensino. Pese a no contar con Andrea Malanda, lesionada de larga duración y una de sus referencias en el juego, las avilesas han mejorado sus prestaciones con la incorporación de la nigeriana Ashley Ezhe y con la estadounidense Sierra Moore.

El partido será mañana sábado a las 20.00 horas en el complejo deportivo de Avilés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arxil visita la Avilés con hasta tres dudas en la plantilla