Fallece en Meis el secretario de organización del PSOE

Isidoro Dios llevaba más de cuarenta años militando en las filas socialistas


meis / la voz

La familia socialista de Meis se quedó el pasado sábado consternada al conocer la noticia del fallecimiento de Isidoro Dios, uno de los militantes más históricos de esta formación. Maestro de profesión, hacía años que se encontraba jubilado. Hace un mes ingresó en el hospital para ser operado. El proceso se complicó más de lo esperado y, aunque llegó a estar muy grave, su estado había mejorado en los últimos días. Ayer por la tarde, llegó la terrible noticia. Isidoro llevaba más de cuarenta años de militancia en el partido, explica la actual responsable de la formación en Meis, Marta Giráldez. «En el 20017, cuando yo entré por primera vez, fue concejal», añade. En los últimos años había desempeñado, además, el cargo de secretario de organización. Un puesto que había renovado en la última asamblea que celebró esta formación.

Su fallecimiento causó un hondo penar entre los socialista, que ayer acudieron a despedirle en un sepelio que tuvo lugar a las cinco y media de la tarde en la iglesia de San Vicente de Nogueira, de donde él era natural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Fallece en Meis el secretario de organización del PSOE