Un septuagenario resulta herido en Vilanova al caerse de la bicicleta que manejaba

Su vehículo se fue al suelo y sufrió una brecha en la cabeza


vilagarcía / la voz

Un hombre de unos setenta años de edad sufrió ayer un pequeño pero aparatoso accidente mientras circulaba en bicicleta por la carretera vieja de Corón, en Vilanova de Arousa. En un momento dado, el hombre debió de introducir una de las ruedas del vehículo en la tajea del arcén, lo que provocó que se cayese. Como resultado del golpe, se abrió una brecha en la frente de la que fue atendida por los operarios de una ambulancia del 061, con la colaboración de una dotación de la Policía Local vilanovesa.

Aunque el accidentado permanecía lúcido y consciente, fue trasladado al Hospital do Salnés para verificar que la lesión que sufre no revestía mayores complicaciones.

En el puente de Catoira

Más o menos a la misma hora que acontecía el percance de Vilanova, sobre las cinco de la tarde, dos vehículos colisionaban en la entrada del puente que une Catoira y Rianxo sobre el río Ulla. Protección Civil atendió un accidente que no provocó heridos, pero sí obstaculizó la circulación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un septuagenario resulta herido en Vilanova al caerse de la bicicleta que manejaba