«Me llamo Suleimán», la historia de un joven emigrante africano


Hoy • 12 y 18.30 horas • Teatro Principal • La compañía canaria Unahoramenos presenta este domingo Me llamo Suleimán , dentro del festival de teatro para toda a familia Domingos do Principal.En el escenario es Isabel, una compañera de clase de Suleimán, es quien cuenta la historia de este adolescente que emprendió viaje desde el África negra y llegó a las Canarias. Un relato emocionante con una puesta en escena sorprendente, que pretende contribuir al acercamiento entre quien emigra y quien recibe al emigrante. Se trata de un pieza creado a partir del libro de Antonio Lozano del mismo título, publicado por Anaya.

El espectáculo obtuvo el Premio Réplica 2015 a la mejor interpretación femenina, mejor escenografía, mejor autor, mejor dirección, mejor espectáculo y premio especial do público. Tiene una duración de 70 minutos y está recomendado a partir de 12 anos. Las entradas, al precio único de 4 euros, se pueden adquirir en la web del Pazo da Cultura, en Ticketea y dos horas antes de cada función en la taquilla del Teatro Principal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Me llamo Suleimán», la historia de un joven emigrante africano