El Cisne recibe en el CGTD al Ciudad Real, un rival diseñado para el ascenso


pontevedra / LA Voz

El Cisne ha empezado esta segunda vuelta con mejor juego que resultados. Después de ganar en casa al Bordils, no ha conseguido llevarse los puntos fuera a domicilio. Esta tarde (18.30 horas) recibe en la pista del CGTD al Ciudad Real, un conjunto que el propio Jabato define como «un rival duro con una plantilla hecha para ascender». El técnico del Cisne no quiere recordar el partido de ida en el que perdieron contra los manchegos en lo que considera casi «el peor partido fuera de casa».

Al inicio de la segunda vuelta, el Cisne advirtió de la dificultad de este tramo liguero y de las vueltas que da la competición en pocas jornadas. Para eso quieren empezar a afianzarse en la División de Plata. El equipo de esta tarde es un rival directo. Esta un puesto por debajo, en la novena posición con dos puntos menos que los pontevedreses. Para el partido, Jabato cuenta con toda la plantilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cisne recibe en el CGTD al Ciudad Real, un rival diseñado para el ascenso