La Brilat recoge el galardón que la premia como mejor acuartelamiento del año pasado

.

Pontevedra / La voz

El general jefe de la Brilat, Antonio Romero Losada, recogió de manos del teniente general Fernando Aznar, inspector general del Ejército, el galardón que premia a la base General Morillo como mejor Sistema de Acuartelamiento del 2017. Este reconocimiento valora «el trabajo constante en la mejora de la calidad de vida, eficiencia energética y medioambiental, prevención de riesgos laborales y seguridad, mantenimiento de las infraestructuras y en la práctica de las buena praxis, en general, dentro de las bases y acuartelamientos».

De este modo, durante la visita del teniente general Aznar a la base pontevedresa «se enfatizó la reducción observada en siniestralidad durante el año 2017, tanto en accidentes laborales en el interior de la base como en los desplazamientos in itinere», destacaron desde el Ejército de Tierra.

Regreso del general Cebrián

El galardón permitió al hoy general de división Luis Cebrián Carbonell regresar a la brigada que hasta no hace muchos meses comandó. En esta ocasión, y ya como director de acuartelamiento, cargo que ejerce desde Madrid, lo hizo acompañando al inspector general del Ejército.

Votación
0 votos
Comentarios

La Brilat recoge el galardón que la premia como mejor acuartelamiento del año pasado