El Arxil espera consolidar su buena racha ante el Celta


pontevedra / LA Voz

El Arxil coge aire esta semana para afrontar dos fines de semana complicados. Lo hace en su mejor racha de victorias, pero sabiendo que tiene ante si un duro papel. Mañana jugará en el pabellón de Navia ante el líder. El Celta Zorka recibe a las chicas de Mayte Méndez con solo dos derrotas en su cartera. Llegan al partido con las realidades invertidas. El Arxil lleva sin perder desde el pasado 10 de diciembre, cuando cayeron frente al Barcelona, sin embargo, las viguesas, pese a ser líderes, vienen de perder frente al Ensino de Lugo. Además, los partidos anteriores tampoco les han salido bien y aunque los puntos se fueron para su casillero, les costó sacárselos al Joventud, Gijón y Barcelona.

El Arxil está intentando recuperar a Ana Román para el encuentro después de dos partidos sin poder jugar y espera que no haya ningún contratiempo entre hoy y mañana y Mayte Méndez disponga de toda la plantilla para el partido. Ganen o pierdan deben ponerse las pilas para recibir en casa la próxima semana al Ensino de Lugo, otro hueso duro de roer, pero que se encuentra en las mismas condiciones que el Arxil. Igualados en puntos, los dos equipos gallegos llevan las mismas victorias, derrotas y empates. Aún así, Méndez trabaja estos días con las chicas para que salten a la pista sin la presión de los puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arxil espera consolidar su buena racha ante el Celta