Carabás se despide de los pontevedreses

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Emilio Moldes

La histórica sala echa el cierre tras una larga trayectoria

14 ene 2018 . Actualizado a las 18:12 h.

La histórica sala pontevedresa Carabás echa el cierre. En un comunicado publicado en el perfil de Facebook de la discoteca, ubicada en la calle Cobián Roffignac, la dirección del local informa del final de esta etapa, cuando Carabás está cerca de cumplir treinta años como referencia de la noche de la ciudad del Lérez. «Desde la dirección de Carabás queremos agradecer a todos nuestros clientes, en muchos casos amigos ya, tantos años de fidelidad. Han sido varias generaciones de pontevedreses los que han pasado por Carabás y a todos y cada uno de ellos nos dirigimos hoy para agradecer su asistencia a nuestra sala. De todos se ha quedado algo en Carabás».

Asimismo, en este comunicado se agradece a todos los trabajadores que han participado en este proyecto, con mención especial al personal de sala, «sin los cuales este maravilloso viaje que emprendimos hace ya tantos años, sin duda hubiese sido imposible».

La dirección ha organizado una fiesta de despedida. El viernes 26, será el segundo aniversario de Foa Events, con la presencia en cabina de David Herrero, Manu Martín, Pando y Smerz. Por otra parte, el sábado 27 será la despedida definitiva con todo el personal actual y la presencia de Slevin, que hará rememorar los éxitos de los últimos años.