El Guadalajara, rival del Teucro en la cuarta ronda de la Copa del Rey

Aleixandre Méndez
Aleixandre Méndez PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

RAMON LEIRO

La ida se disputará en Pontevedra el 7 de marzo, y la vuelta una semana después en tierras alcarreñas

10 ene 2018 . Actualizado a las 13:50 h.

El Teucro se enfrentará al Guadalajara en la cuarta ronda de la Copa del Rey, jugando el partido de ida el 7 de marzo en Pontevedra y la vuelta una semana después en el feudo alcarreño. Después de eliminar al Agustinos de Alicante y al Benidorm, los azules se verán las caras ante el segundo clasificado de la liga Asobal al término de la primera vuelta, aunque los de Quique Domínguez cuentan con el antecedente favorable de haberle ganado por 33 a 31 en el partido disputado en la segunda jornada.

El sorteo celebrado este miércoles  incluyó en el bombo a los cuatro equipos que lograron el pase en la tercera ronda (Quabit Guadalajara, Ángel Ximénez Puente Genil y Secin Group Alcobendas, además del propio Condes de Albarei Teucro) junto a los cuatro equipos clasificados entre la quinta y la octava posición en la liga Asobal de la pasada temporada (Helvetia Anaitasuna, Liberbank Ciudad Encantada, Bada Huesca y Recoletas Atlético Valladolid), sin cabezas de serie ni condicionantes. Y además del duelo entre el equipo pontevedrés y el alcarreño, la eliminatoria la completan los enfrentamientos Ciudad Encantada-Anaitasuna, Atlético Valladolid-Alcobendas y Bada Huesca - Ángel Ximénez Puente Genil.

Los cuatro equipos que logren superar esta eliminatoria se clasificarán para la fase final de la competición que está programada para el 4, 5 y 6 de mayo, en la que ya esperan rivales el Barcelona Lassa, el Ademar León, el Logroño La Rioja y el Fraikin Granollers.