Nacho López refuerza el lateral derecho del Pontevedra

Aleixandre Méndez
Aleixandre Méndez PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CD LEALTAD

El jugador asturiano, de 30 años, llega al equipo granate procedente del Lealtad

09 ene 2018 . Actualizado a las 16:35 h.

El Pontevedra anunció este mediodía la incorporación al equipo del lateral derecho Nacho López. El jugador asturiano, de 30 años, llega a la disciplina granate procedente del Lealtad, equipo que milita actualmente en el grupo 2 de Segunda B ocupando a estas alturas de curso la decimoséptima posición.

El defensor ovetense ha sido un fijo en su equipo en la presente temporada, siendo partícipe en los veinte partidos de liga disputados y titular en diecinueve de ellos. López, que llegó al club de Villaviciosa el pasado verano tras jugar la pasada campaña en la Ponferradina compartiendo grupo con el Pontevedra ?aunque no participó en ninguno de los dos enfrentamientos ante el bloque granate?, cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B, categoría en la que debutó con 18 años en la temporada 2005-06 formando parte del Real Oviedo. Posteriormente, repitió en la categoría en las filas del Caudal en las campañas 2010-11 y 2012-13, y tras un curso en el Avilés regresó al Oviedo, con el que ascendió a Segunda llegando a disputar siete partidos en la categoría de plata con el club carbayón antes de su incorporación a la Ponferradina.

Con este fichaje, que será presentado este jueves a las 12 horas en Pasarón, el Pontevedra cubre una demarcación que había quedado desguarnecida desde la baja de Miguel Ángel.