Gala benéfica de Xuntos por el síndrome de Down


Hoy • 20.30 horas • Pazo da Cultura • La Asociación Down Pontevedra, Xuntos, celebra este miércoles, su tradicional gala benéfica de Navidad. Bajo la dirección del cantante Ángel Barry, este evento contará con un amplio cartel artístico, como la Orquesta Pontevedra, el Grupo de Teatro Axóuxere, de algunos de los cantantes de la Orquesta Panorama, el joven pianista José María Martínez Loira, los concertistas María Penas (soprano) y Rodrigo Portela ( pianista), Rocío La Divina satánica, la cantante Tania Fuego y el humorista Fredi Cruxer, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en la perfumería Tito de la Peña, en el local de la asociación ubicado en la calle Rouco y el mismo día del festival en la taquilla del Pazo da Cultura. El precio de las mismas es de 8 euros adultos y 5 euros niños.

La recaudación de esta gala servirá para ayudar a paliar los gastos ocasionados con motivo de la adquisición y acondicionamiento del nuevo local de la asociación Xuntos, que es desde hace varios años uno de sus objetivos principales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gala benéfica de Xuntos por el síndrome de Down