Pontevedra / La Voz

En lugar del tradicional paisaje previsto para finales de octubre, los 1.146 participantes que lograron completar el recorrido del vigésimosegundo Medio Maratón de Pontevedra Caixabank 2017 se encontraron con un día soleado y fresco para la carrera, integrada en el quinto Circuito de Carreiras Pedestres de la ciudad del Lérez. Allí, junto al río, en el puente de Os Tirantes, tomaron la salida.

El primero en llegar, Manuel Guerreiro Nuevo, lo hizo 1 hora 8’30’’ después, apenas tres segundos por delante del segundo Pablo Miguel García Paz. En tercer lugar lo hizo Nicolás Arrojo Fernández, con un tiempo de 1:10:40, y en cuarto y quinto curzaron la meta Akka Essaadaoui, con 1:10:41, y Javier Paredes Gonzlález, con 1:10:43.

De las 108 mujeres la primera en llegar fue Leticia Fernández Barbosa, en 85 posición con 1:21:19, y la segunda, Sonia Teijeiro Ferro, 207 con 1:26:01.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ovetense Manuel Guerreiro suma en Pontevedra otro triunfo en medio maratón