Fallece al sufrir una indisposición al volante de un tractor

Por su parte, la octogenaria atropellada el lunes en Campelo murió en el hospital al que había sido derivada


Pontevedra / La Voz

Un pontevedrés falleció ayer por causas naturales, aparentemente un ataque cardíaco, cuando circulaba al volante de un tractor por la carretera de Rubial, en la parroquia pontevedresa de Salcedo. El suceso se produjo minutos antes de las nueve de la noche de este martes en las inmediaciones del puente que atraviesa la autopista AP-9.

Fue el personal de una ambulancia del 061 el que informó de lo ocurrido al 112, servicio desde el que informaron a la Guardia Civil Tráfico, Bombeiros de Pontevedra y Protección Civil. No obstante, todo parece apuntar en la dirección de que el hecho de que los servicios médicos confirmaran que «unha indisposición foi a causa do falecemento da persoa», señalaron desde el 112, finalmente determinó que se hiciera cargo de las actuaciones la Policía Nacional.

En Poio

Por otro lado, la vecina de Campelo de 81 años, Estrella C. G., que fue atropellada este lunes por la noche lamentablemente no se pudo recuperar de las lesiones sufridas y falleció en el hospital al que había sido derivada por el 061. La mujer había sido trasladada a Montecelo tras ser arrollada por un turismo cuando, aparentemente, cruzaba la calle Padre Avelino, en las inmediaciones de su vivienda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fallece al sufrir una indisposición al volante de un tractor