Nombrados los nuevos directores de Enfermería y Procesos con Ingreso


pontevedra / la voz

Lo que era un secreto a voces desde hace días y que la Xerencia del Chop no quiso confirmar se materializó ayer: el relevo de las directoras de Enfermería y de Procesos con Ingreso. En un acto que tuvo lugar en el Hospital Montecelo y que presidió el gerente de la EOXI, José Ramón Gómez, se presentó al nuevo director de Enfermería, Juan Vázquez, que sustituye en el cargo a Isabel Pérez, y a Estrella López, que asume el puesto de Trinidad Soto.

La dirección no aclaró el motivo de esas incorporaciones al equipo directivo, a las que hay que sumar el gerente del Hospital do Salnés, Antonio Martínez. Juan Vázquez, que gestionará la dirección de Enfermería, se encargaba en su última etapa de la supervisión de Recursos Humanos de Atención Primaria de la EOXI de Santiago, además de consultas externas del CHUS. Por su parte, Estrella López, médica especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, también estaba vinculada al complejo santiagués.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nombrados los nuevos directores de Enfermería y Procesos con Ingreso