Termina hospitalizado tras causar una deflagración en una cuadra para exterminar una plaga de pulgas

El vecino de Caldas sufrió quemaduras al tratar de quemar la estructura con gasolina


Caldas / la voz

Un vecino de Caldas de Reis fue trasladado en helicóptero a un centro hospitalario después de provocar una deflagración en una cuadra de su propiedad para tratar de exterminar una plaga de pulgas, según informó esta mañana el 112. Añadieron que esta persona sufrió quemaduras como consecuencia del incendio que se produjo incendiar la construcción utilizando gasolina.

Los hechos ocurrieron, concretamente, en el lugar de A Gándara, en la parroquia de Saiar. Fue el personal del Punto de Atención Continuada de Caldas el que comunicó lo ocurrido al 112 minutos antes de las siete de la tarde de este martes, de tal modo que se dio aviso a los Bombeiros do Salnés, al GES de Valga, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, la Policía Local «confirmó que la cuadra no se vio afectada, por lo que la actuación de los medios fue anulada», concluyeron al respecto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Termina hospitalizado tras causar una deflagración en una cuadra para exterminar una plaga de pulgas