El Peixe recibe a su primer «rookie» para EBA

El norteamericano Brent Calhoun ya está en Marín para reforzar el juego interior del club azul


Pontevedra

Brent Calhoun (Indianapolis 1995) es la primera apuesta internacional para el proyecto del Marín Peixe Galego en su vuelta (forzada) a EBA. 

El rookie acaba de aterrizar en Galicia procedente de la Universidad Fort Wayne (NCCA) y ya se encuentra en las instalaciones del club azul. "Este jugador zurdo, caracterizado por su buena visión de juego, dureza defensiva y muy buenos recursos cerca del aro, vendrá a reforzar nuestro juego interior, pudiendo cubrir el 4/5", acaba de anunciar el Peixe.

Sus números en NCCA (10,2 pts ; 6,1 rebotes) «no son mala carta de presentación», añade el club peixiño, que matiza que el norteamericano ya está haciendo gala de su «carácter afable» y sus 2,01 metros de altura. El club se ha puesto manos a la obra para facilitar cuanto antes su adaptación al baloncesto FIBA y abrir camino a este joven jugador en el baloncesto europeo.

Bienvenido Brent!", concluye el Peixe Galego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Peixe recibe a su primer «rookie» para EBA