Los mejores perros, a concurso en A Toxa

Los ganadores del tradicional concurso canino se conocerán hoy


 Los mejores ejemplares caninos están ya en la isla de A Toxa. El tradicional concurso canino, que ya va por su novena edición, comenzó el pasado sábado, pero no será hasta esta tarde que se conocerán los nombres de los vencedores en cada una de las categorías. La prueba es puntuable para el campeonato de España, de ahí que, un año más, las inscripciones hayan sido muy numerosas.

Según Emgrobes, organizador de esta cita, en el concurso de este año participan un total de 250 ejemplares. Por ello se espera que alrededor de tres mil personas se den cita en la isla meca durante este fin de semana. El certamen se está consolidando ya como uno de los puntos de encuentro obligado para los criadores de perros que presumen de belleza.

Desde hace ya unos años, la actividad incluye un concurso de Agility, en el que los participantes tienen que superar diversas pruebas de habilidad que resultan muy vistosas para los espectadores. Las mismas tendrán lugar entre las diez de la mañana y la una y media de la tarde. También se celebrarán los concursos caninos de belleza especiales de raza. A partir de las cuatro y media se entregarán los premios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los mejores perros, a concurso en A Toxa