El Festifolk empapará el jueves de música Combarro

La Voz

PONTEVEDRA

CEDIDA

El evento musical ya está calentando motores para llevar los ritmos más tradicionales a todas las esquinas del puerto poiense

22 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Jueves • 23 horas • Combarro • La Festa do Mar de Combarro está a punto de hacer sonar su propia melodía. Tras el éxito del Armadiña Rock, una de las citas musicales más gamberras de la comarca, el Festifolk ya está calentando motores para llevar los ritmos más tradicionales a todas las esquinas del puerto poiense. A las 23 horas saltarán al escenario los dos grupos invitados al evento musical, Xabier Díaz e Adufeuras do Salitre y Radio Cos. Ambos llenarán la villa marinera, no solo de músicos, sino de historia.

El Festifolk pondrá el broche a una jornada plagada de actividades que comenzará a las 13 horas con la apertura de la carpa gastronómica y continuará media hora después con un pasacalles a cargo de un grupo folclórico y una actuación. A las 19.30 horas comenzará el espectáculo infantil Fedellas en la Plaza de San Roque, y a las 21 se inaugurará la quinta Mostra da Canción Mariñeira, que dará pasó a la proyección de los cortos ganadores a las 21.30 horas.