Noa Casalderrey se suma a la lista de renovaciones en el Arxil

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CARLOS PARADA

La joven canterana verde formará parte del equipo de la Liga Femenina 2

09 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El proyecto del Arxil para la nueva temporada sigue tomando forma y la última en sumarse ha sido Noa Casalderrey, otra canterana que sigue la estela de Aldara Vázquez y tras su renovación estará vinculada al equipo de Liga Femenina 2.

Casalderrey, que forma parte del club verde desde la etapa minibásquet, ha pasado por todas las categorías destacando por su perfil defensivo y mostrando una constante progresión, tanto en su juego como en el aspecto físico. Y ahora, ya con 22 años y tras cuatro en categoría sénior, formará parte del primer equipo después de haberse convertido ya en una jugadora fija en las convocatorias del conjunto de Liga Femenina 2 desde el pasado enero.

Nueve jugadoras en plantilla

Con esta renovación, el Arxil cuenta ya con una plantilla formada por nueve jugadoras, de las cuales siete continúan de la temporada pasada. Así, además de Noa Casalderrey y Aldara Vázquez, que dan el salto definitivo al equipo de Liga Femenina 2, también han prolongado su vinculación con el club Carla Fernández, Arantxa Mallou, Cristina Díaz-Pache, María Lago y Ana Román, y a estas hay que sumar los fichajes de la colombiana Narlyn Mosquera y la británica Chantel Charles.