El Arxil ficha a la alero inglesa Charles Chantel, procedente del Badajoz

La jugadora ha sido internacional con su selección


POntevedra / la voz

El Arxil anunció ayer el fichaje de la alero inglesa Charles Chantel, de 23 años y 1,77 metros de altura. Procedente del Batalyaws de Badajoz, donde jugó las dos últimas temporadas, se trata de la tercera incorporación de las verdes para la nueva temporada en la Liga Femenina 2. Chantel, que se formó en el equipo de Universidad de Maine, ha sido internacional absoluta con la selección inglesa.

Aportará al equipo pontevedrés una gran visión de juego, velocidad y un buen tiro exterior. Para Lino Vázquez, «es un paso adelante en la confección del equipo, ya que Chantel nos ayudará a romper defensas cerradas como las que sufrimos en la última temporada».

El dirigente del club apuntó que en la elección de esta jugadora primó «su versatilidad, ya que puede jugar en cuatro posiciones, aunque su puesto natural es el de alero. Esperamos que aporte mucho en defensa y en ataque».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Arxil ficha a la alero inglesa Charles Chantel, procedente del Badajoz