María Lago continuará en el Arxil

La jugadora porriñesa afrontará su séptima temporada en el club verde


Pontevedra / La Voz

María Lago seguirá un año más en el Arxil, después de llegar a un acuerdo con la directiva del club pontevedrés para renovar su contrato. La jugadora porriñesa vivirá así su séptima temporada en la disciplina del equipo verde, en el que se ha convertido en una de las jugadoras más decisivas en las últimas temporadas a las órdenes de Mayte Méndez en el bloque que disputará de nuevo la Liga Femenina 2.

En la pasada campaña, Lago firmó 12,5 puntos, 3,6 rebotes, 2,4 asistencias y 2,2 robos por partido, que le han servido para ser una de las más destacadas de la liga en robos de balón, alcanzando una valoración media a lo largo de la temporada de casi 9 puntos. 

Esta renovación se suma a las ya anunciadas de Carla Fernández y Arantxa Mallou, además del fichaje de la colombiana Narlyn Mosquera, con lo que el nuevo proyecto del Arxil empieza a tomar cuerpo y se espera que en los próximos días se anuncien nuevas renovaciones en un club verde que se ha marcado como objetivo mantener buena parte del bloque del pasado curso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

María Lago continuará en el Arxil