Fallece Manuel Doval, el hombre que resucitó el 21 de octubre del 2015

Ahora no pudo, como entonces, con un infarto, del que aquella vez salió tras 45 minutos de reanimación y seis descargas de desfibrilador pese a haberlo dado por fallecido el equipo médico que lo atendió


Esta vez no hubo milagro. Modesto Manuel Doval, falleció el pasado 11 de junio de un infarto a los 54 años de edad. Había protagonizado el pasado 21 de octubre del 2015 un extraño fenómeno de Lázaro, a los 52 años, cuando resucitó después de haber sido dado por muerto tras sufrir un infarto en su casa y quedar sin constantes vitales tras un largo período de reanimación, que incluyó 45 minutos de reanimación y seis descargas de desfibrilador. Luego resucitó, literalmente.

Pasó 18 días en coma y se recuperó, contra todo pronóstico, sin daño cerebral alguno. Pero su corazón quedó tocado. El pasado día 11, el 35 % de músculo cardíaco que le quedó útil no pudo más.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Comentarios

Fallece Manuel Doval, el hombre que resucitó el 21 de octubre del 2015