Álex González apuesta al granate

El interior izquierdo cántabro acaba de confirmar su renovación con el Pontevedra CF por una temporada más


Pontevedra / La Voz

Será su quinta temporada en el Grupo I de la Segunda División B, y la segunda vistiendo la camiseta granate. El cántabro Álex González acaba de confirmar en las últimas horas al Pontevedra CF que acepta su oferta de renovación. Con la del interior derecho son ya tres los nombres -junto a los de Adrián Mouriño y Álex Fernández, que confirmaron su permanencia el lunes- que se apuntan a la lista de la futura plantilla granate de cara a su nueva aventura en la categoría.

González, que llegó desde el Lealtad a principios de la temporada pasada, ha marcado un total de tres goles desde que milita en el club de la ciudad del Lérez -solo el primero, contra el Ribadumia en la Copa Federación, como titular-, donde ha visto, además, cinco tarjetas amarillas.

El joven de 28 años ha disputado un total de 1.980 minutos con la camiseta granate, repartidos entre 38 partidos, de los que en solo dieciocho ha figurado como titular. Aún así, con el paso de los encuentros, el jugador que ascendió a Segunda B en su tercera temporada en el Tropezón, se ha convertido en una pieza clave para el equipo pontevedrés, en el que Luisito le tiene reservado un lugar discreto pero importante, sobre todo a partir de que comienzan los cambios.

.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Álex González apuesta al granate