La música es la protagonista del fin de semana en el Pazo

El Salón do Libro vive un fin de semana muy cantarín.


El Salón do Libro vive un fin de semana muy cantarín. Héctor Lorenzo puso ayer música a los poemas de Raúl Gómez Pato en un divertido espectáculo basado en el libro-disco Cousas de Papá, de Editorial Xerais, y lleno de humor, bailes y canciones. El público asistente disfrutó con las historias de un padre algo loco y cantarero, que viaja en escoba, construye hidroaviones de papel, espanta las pesadillas y domina a la perfección el mundo de la fantasía.

Hoy la musica volverá a estar presente en el salón de la mano de Paco Nogueira y el espectáculo Brinca vai! De aquí a acolá, basado en este caso en el libro-disco de Kalandraka Editora, en el que se combinan animaciones e interpretaciones con los ritmos y registros más divertidos, un fantástico viaje lleno de humor, bailes y canciones. Habrá dos sesiones , una por la mañana, a las 12 horas, y otra por la tarde, a las 18.30. Las representaciones tendrán lugar en el escenario del recinto ferial, con entrada libre.

La jornada dominical se completará con varios cuentacuentos y obradoiros. El ilustrador Kiko Da Silva enseñará a los niños a crear imágenes y personajes dibujando con piedras y el CSIC invitará a las familias a jugar a la prehistoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La música es la protagonista del fin de semana en el Pazo