Duelo directo en la lucha por la fase de ascenso en el CGTD entre Cisne y Alcobendas

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Los blancos apelan a su fortaleza como locales para ganar

04 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La lucha por una plaza en la fase de ascenso a liga Asobal vive esta tarde un encuentro trascendental en la cancha del Centro Galego de Tecnificación Deportiva. A partir de las 18 horas, Cisne y Alcobendas se citan en un cara a cara que puede dejar fuera de juego al que pierda.

En un cuádruple empate desde el quinto al octavo, el conjunto pontevedrés espera seguir mostrando su habitual solidez en casa para superar a un rival que derrotó a los de Jabato en la primera vuelta por cinco tantos de ventaja -una diferencia que se antoja imprescindible neutralizar para estar en ventaja ante un eventual empate a puntos a final de temporada- y para resarcirse de la derrota de la pasada semana en Ciudad Real ante otro rival directo por los puestos nobles de la clasificación.

«Para nosotros todos los partidos son claves, y más aún siendo en casa», deja claro el entrenador cisneísta, Jabato, que podrá contar con su plantilla al completo para el partido de esta tarde.

Además, Torrelavega y Alarcos tienen partidos asequibles, por lo que conseguir un triunfo adquiere todavía más importancia.

También desde el club invitan a la afición a que acudan en masa al pabellón para dar el máximo apoyo a una plantilla que nunca defrauda cuando siente el calor de su hinchada. Unos ánimos que pueden marcar la diferencia entre la derrota y la victoria. Y entre jugar el play-off, o quedarse fuera.